Tras su paso por Bulgaria, el ex jugador de Boca tiene todo arreglado para sumarse a su segundo equipo en Argentina.
A un año de haber dejado de jugar en Boca, luego de la condena tras la denuncia por violencia de género, Sebastián Villa será nuevamente futbolista de la Liga Profesional. Este lunes se confirmó que se pondrá la camiseta de Independiente Rivadavia. Desde hace algunas semanas se sabe del interés del combinado mendocino y fue el propio Daniel Vila el que confirmó la llegada del colombiano.
«Mantuvimos conversaciones con su representante y con él. Ya llegamos a un acuerdo verbal, supongo que la semana que viene será formal. En una semana estaría en Argentina», informó el dirigente.
Además, explicó que el colombiano ya no tiene vínculo con Boca y que el Xeneize no puede reclamar ser parte de la operación. «Estuvo jugando en un club de Bulgaria (Beroe). Con el pase en su poder, viene a Independiente Rivadavia», argumentó.
Sobre la situación legal del futbolista, negó inconvenientes. «Él tiene una condena a dos años y un mes, está en libertad condicional, y puede ingresar y salir del país. Yo creo que cualquier persona tiene derecho a una segunda oportunidad. Cualquiera puede cometer un error y Villa se la merece», sostuvo Vila en radio Splendid.
«Apareció la posibilidad y nos parece que es un jugador extraordinario. Las conversaciones que he tenido con él demostró ser una persona honesta, respetuoso, amable. Veremos cómo es en la relación personal cuando venga«, explicó Vila
El colombiano viene de anotar 5 goles en los 11 encuentros que disputó con el Beroe Stara Zagora de Bulgaria. Será un refuerzo de lujo para el conjunto mendocino, que tuvo un gran comienzo en la Liga Profesional con dos victorias, un empate y una caída y lucha por escapar del descenso.